La Ciudad

Transporte: habilitarán recorridos alternativos en caso de lluvias intensas

La Municipalidad de Resistencia dio a conocer los recorridos alternativos que estarán habilitados para el transporte público en Resistencia, en caso de lluvias intensas.

 

LÍNEAS Y RECORRIDOS

La línea 2 tendrá como recorrido alternativo su salida desde el barrio Carpincho Macho, tomando Tatú Carreta y ruta 11. Luego irá por avenida 25 de Mayo hasta calle 2  y doblará hasta la Santa Fe o Ente Ríos. Luego tomará por Remedios de Escalada y proseguirá de manera normal. El regreso de esta línea será normal. En caso de que se registren lluvias extremas, el servicio no ingresará a los barrios Barberán, Italia y Los Pinos.

La línea 8, en caso de que se inunde la avenida Mac Lean, el recorrido se desviará a calle Bertaca, calle 13, avenida Alvear hasta calle 9, para luego tomar Jujuy, Mac Lean y allí hasta Salta. Luego continuará normal hasta Donovan. El recorrido seguirá por avenida Las Heras, luego Castelli y con el recorrido habitual. Ante anegamiento de la calle 25, se desviará hacia calle  21 y Edison. En caso de anegamiento de avenida Chaco y Ameghino, el servicio continuará por Castelli hasta Las Heras y de ahí de manera habitual.

La línea 12, por Don Santiago, llegaría hasta la ruta 11 y autódromo.

La línea 3, ante complicaciones en Isaías y Panamá, tomará por ruta 11 e Islas Malvinas. Por otra parte por anegamiento de calles en el barrio don Bosco el ómnibus solo llegara hasta Irigoyen donde retomara su circulación luego por 9 de julio.

La línea 5, ante complicación de Lavalle desde calle 6 a 11, tendrá como alternativa la avenida Lavalle hasta calle 5. Luego por avenida Rivadavia hasta calle 11 y ahí retoma Lavalle hasta la última parada en el terraplén. Todos los ramales terminarán en villa chica.

La línea 9, en caso de lluvias en zona del hipermercado Libertad realizará la ida de la siguiente manera: por colectora Norte desde avenida Coronel Falcón, dará la vuelta y e ingresará al barrio 130 Viviendas hasta el final de la calle La Cangalle. Allí dará la vuelta y retornará al centro por el ramal A.

El ramal B comenzará en Villa Don Alberto e irá por avenida Alberdi – Haití – avenida San Martín – Honduras y avenida Chaco, siempre ida y vuelta. En caso de acumulación de agua, no ingresará por calle Necochea.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar