Destacadas
Tendencia

Interrumpen el servicio de agua potable desde este lunes en Charata

El Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (Sameep) y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) informaron que durante cinco días el servicio de distribución de agua se verá afectada en la localidad de Charata. Las obras de interconexión hacia otras localidades se enmarcan en la ampliación del segundo acueducto que sumara a localidades intermedias, para que puedan contar con agua potable el próximo verano.

Los trabajos tienen el objetivo de universalizar los servicios y garantizar el acceso al agua. La tarea de instalación de válvulas seccionadoras de la cámara de bifurcación de Avia Terai hacia Los Frentones permitirá la conexión al sistema de las localidades de Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno y Los Frentones. Además, se empalmará el Acueducto en la localidad de Charata con el tramo a Pinedo donde se colocará una jirafa para extracción de agua.

En ese contexto, desde Sameep instan a la comunidad a realizar un uso solidario del recurso durante el desarrollo de los trabajos para disponer de agua potable por más tiempo.

Para consultas y reclamos, desde Sameep pusieron a disposición líneas telefónicas para atención: 0800 444 0310 de lunes a viernes de 06.30 a 19.30 y sábado y domingo de 7 a 19 o al 3624 687 626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, el usuario puede dejar su mensaje y la empresa se comunicará con ellos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar