La Ciudad

Capitanich se reunió con la comisión vecinal del asentamiento Avalos

Los vecinos del asentamiento Avalos manifestaron a las autoridades municipales el agradecimiento por el mejoramiento de los desagües pluviales en la zona como así también la colocación de ripio en algunas calles y las mejoras en el sistema de iluminación pública.

En este contexto los vecinos solicitaron al jefe comunal que se realicen gestiones para regularizar la situación dominial de los terrenos en los que se encuentran habitando.

Durante el encuentro con los referentes de la comisión vecinal se acordó una agenda de trabajo que permitan avanzar con acciones claves para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Acompañaron al intendente el subsecretario Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Jorge Nuñez, la presidenta de la Comisión Vecinal, Verónica Herrera y vecinos del asentamiento.

Cabe recordar que el  municipio de Resistencia realiza de manera permanente una serie de trabajos territoriales  en los diferentes barrios con acciones que incluyen tareas de zanjeo, limpieza integral y erradicación de mini – basurales, recambio de luminarias y arreglo de calles como así también desmalezado de espacios verdes. También se realizan iniciaron trabajos de mejoramiento de calles, retiró de escombros, restos de poda y residuos varios.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar