La Ciudad

Casi 200 efectivos se desplegaron por la zona sur de Resistencia

Intervinieron en parques, plazas, espacios verdes, locales de eventos y otros donde "se congreguen personas en grandes masas, a fines de evitar la propagación del COVID-19", según el parte policial.

Distintas unidades policiales se desplegaron esta tarde por la zona sur, controlando el ingreso y egreso a los barrios y asentamientos. El operativo, del que participaron casi 200 efectivos, comenzó a las 18 en la intersección de Soberanía Nacional y Alberdi.

Como primera medida avanzaron con los que están ubicados del otro lado del terraplén, para luego continuar en descenso hasta llegar a las avenidas Marconi y Mac Lean.

Intervinieron en parques, plazas, espacios verdes, locales de eventos y otros donde «se congreguen o aglomeren personas en grandes masas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios, a fines de evitar la propagación del COVID-19», según el parte policial.

Los agentes «deberán identificar a las personas que se encuentren transitando en la vía pública, a los efectos de corroborar su situación, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el decreto de necesidades y urgencias (DNU) por el presidente de la Nación, debiendo actuar conforme reglamentaciones legales vigentes estipuladas para este tipo de situaciones conforme decreto provincial N° 432 y su modificatoria 433/20 ´Emergencia Sanitaria´» cerró el comunicado.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar