Información General

Concursan becas del Instituto Nacional del Cáncer

El Ministerio Salud Pública informó que el llamado a concurso está abierto a profesionales de todo el país que se desempeñen, preferentemente, en hospitales públicos. Deberán contar con el aval de las autoridades del hospital y/o de la Provincia para trasladarse a Buenos Aires a realizar su entrenamiento en las diferentes instituciones, sedes de formación.

Para postularse al Programa de Becas de Formación de Recursos Humanos en Cáncer todos los becarios deben enviar la documentación específica que se detalla en las “Bases y Condiciones” del sitio web del INC. Las sedes en las que se lleva a cabo cada una de las becas dependen de la especialidad elegida y se encuentran detalladas dentro de cada programa.

La fecha límite de postulación será el 15 de junio del 2017 y la fecha de inicio el 1 de agosto del 2017. Para más información los interesados pueden consultar al teléfono (011) 5239-0583, al e-mail: capacitacionrrhh.inc@gmail.com y en la página web: http://www.msal.gov.ar/inc/investigacion-y-capacitacion/519/

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar