Policiales

Un muerto y dos heridos en sendos cumpleaños de 15 en el interior

Es domingo transcendió la noticia de dos festejos que terminaron con un saldo de dos jóvenes acuchillados de gravedad, y un hombre asesinado. El primero tuvo lugar en Charata, donde el festejo de un cumpleaños de 15 en la Escuela Alemana terminó con una pelea entre dos grupos de jóvenes de los barrios Gendarmería y 4 de Octubre.

Los muchachos se encontraron dentro del establecimiento y casi sin mediar palabras empezaron una pelea, que provocó también el miedo y la huida de la gente que estaba en el cumpleaños. Según testigos, varios de ellos iban armados con facas y cuchillos. Dos jóvenes fueron gravemente heridos, uno de ellos Fabián C. de 19 años, fue trasladado en la madrugada a Sáenz Peña, donde fue operado y permanece en delicado estado por las lesiones que recibió; el otro muchacho, Brian R. de 24, fue trasladado en la mañana, y también fue operado con éxito por una lesión grave en uno de sus pulmones, y se recupera en el hospital de la Termal.

Brian fue atacado a dos cuadras del lugar, cuando se retiraba, y caminó herido con cinco puñaladas hasta su casa en el 4 de Octubre, fue su madre quien se dio cuenta lo que le pasaba a su hijo en el amanecer del domingo, en tanto que resta determinar si Fabián fue herido de la Escuela Alemana de Charata.

SUPUESTO HOMICIDIO

El otro caso se registró en Colonia Aborigen, donde por la madrugada de ayer efectivos policiales intervinieron en un supuesto homicidio. Un hombre de 44 años, identificado como René López, falleció tras recibir una herida de arma blanca. Los supuestos autores fueron aprehendidos. Alrededor de las 3, los agentes de Colonia Aborigen tomaron conocimiento por personal de comisaría de Machagai que en el Lote 40 de esta Localidad, había una persona lesionada con arma blanca, lo que motivó que de inmediato se requiriera ambulancia para el herido sea trasladado al hospital de Machagai.

Inmediatamente, los agentes se constituyeron con móvil policial de la comisaría hasta el hecho, donde comenzó la investigación. Allí, se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que estuvo realizando un baile en su casa por los 15 años de su hija y que a las 3 aproximadamente un grupo de personas comenzó una pelea en la calle frente a su domicilio, que terminó con un individuo herido de arma blanca.

Luego, se tomó conocimiento de que el ciudadano falleció, por lo que se incrementó la investigación para poder dar con el o los sospechosos del hecho. Continuando con las averiguaciones, fueron detenidos dos jóvenes de 27 y 23 años, quienes serían los supuestos autores. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar