La Provincia

Postgrado en «planificación centrada en la persona con discapacidad»

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) y la Fundación Itineris invitan a sumarse al Postgrado sobre “Planificación Centrada en la Persona con Discapacidad – Modelo Argentino”. La especialización se realizará en Resistencia por seis meses, desde mayo a octubre, a través de una modalidad semi-presencial y teórica-práctica con énfasis en la interacción grupal.

La capacitación está destinada a profesionales de cualquier disciplina que estén en contacto directo y cotidiano con personas con discapacidad, directivos de instituciones educativas, de salud, rehabilitación y prestadores. Asimismo hacia miembros de juntas de evaluación y equipos de discapacidad de obras sociales y prepagas, y curadores oficiales y personal del poder judicial que decide sobre curatelas.

La modalidad del Postgrado será semi-presencial, con 24 horas en total de clases presenciales y 200 horas virtuales que se realizarán en el horario que el alumno disponga. También incluye la elaboración y presentación de un trabajo de integración final que consiste en una Planificación elaborada para una persona con discapacidad que oficia de colaboradora del alumno.

El costo puede abonarse mediante el pago de $8.100 pesos mediante 3 cuotas (http://mpago.la/m8TV) de $2.700 cada una (mayo, julio y septiembre), o una única cuota (http://mpago.la/rO2Y) de $6.800 (descuento del 15%) en mayo. Se realizará una pre–inscripción desde el 3 de abril, para lo cual el interesado deberá contactarse enviando un email a: capacitacion@iprodich.gob.ar, con sus datos personales completo y un medio de contacto telefónico.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar