La Provincia

Peppo acordó la construcción de 100 viviendas para trabajadores legislativos

El gobernador Domingo Peppo, junto al titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos y Programas Especiales Jorge Franco, recibió este lunes a representantes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos, para concretar la firma de un convenio que prevé la ejecución de 100 viviendas para el sector.

Las autoridades provinciales acordaron con el sindicato, representado por su secretario general Juan Luis Núñez y su secretario de finanzas Juan Carlos Czako, la construcción de 100 viviendas con financiamiento nacional a través del Programa Techo Digno.

“Es una demanda de años que comenzó a gestionarse cuando el actual gobernador estaba a cargo del Instituto de Vivienda”, detalló Franco. El funcionario explicó que los terrenos en donde se construirán las viviendas fueron dispuestos por el sindicato.

“En no más de 10 días la empresa adjudicataria de la obra iniciará los trabajos preliminares para la ejecución de la obra” agregó  Franco.

Por otro lado, el secretario general del gremio Juan Luis Núñez, agradeció la respuesta del gobierno y aseguró que “hoy podemos decir que el gobernador está cumpliendo con el compromiso asumido”.

En esa línea, agregó que estas viviendas vienen a dar respuesta a una larga espera de los trabajadores legislativos por la casa propia: “Tenemos la esperanza de que el año que viene podamos dar esa respuesta concreta y definitiva a los trabajadores”, manifestó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar