La Provincia

Este sábado se realizará la V Marcha del Orgullo TLGBQ

Se iniciará la Marcha a las 19. Desde la organización de la misma informaron que se tiene previsto caminar por avenida 9 de Julio, dar vuelta la plaza 25 de Mayo y culminar con un acto en el Mástil Central.

La marcha está organizada por las organizaciones Unidos por la Diversidad, Identidades Diversas Chaco, UCR Diversidad, Furia Travesti Chaco y Diver Ge de Presidencia Roque Sáenz, Inadi y la Secretaria de Derechos Humanos. Otras provincias también se encontrarán en Chaco para participar y marchar juntos.

Mia Colussi representante de UCR Diversidad Chaco e integrante del INADI Chaco explicó que el sentido de la movilización es la "inserción laboral y un salario digno para las personas Trans".

El objetivo de esta tarea junto con la política, “tiene que ver con lo inclusivo y el brindar oportunidad laboral. Si la última década fue de la construcción de igualdad”, analizó Colussi  y detalló: “Ahora estamos ante el desafío de la inclusión y se debe comenzar por la comunidad Trans como lo abordó con mirada inclusiva el Municipio. Estas son las formas de incluir a una comunidad castigada por la injusticia social”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar