CulturaDestacadas

Abrieron las inscripciones del primer congreso provincial de cine y artes audiovisuales

Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) ubicada en Comandante Fernández 755 en Sáenz Peña.

El Departamento de Cine, Audiovisual y Artes Digitales (Decaad) y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de Chaco informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el I Congreso Provincial de Cine y Artes Audiovisuales. Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) ubicada en Comandante Fernández 755 en Sáenz Peña.

“Junto a las comisiones generadas a través de arduas reuniones, venimos trabajando en la construcción de este primer congreso con el fin de llevar a cabo una ley audiovisual de la provincia de Chaco”, expresaron desde la organización. Las y los interesados en formar parte pueden anotarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Ka9pj3. Y para seguir todas las novedades del congreso pueden consultar el Instagram @ccyaa.chaco

El evento se inscribe en el programa del ICCh denominado Impulsar Cultura, que tiene como fin promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar