El Interior

Castelli: accionarán contra quienes evadan controles e ingresen por caminos alternativos

Vecinos denunciaron a visitantes y turistas que ingresaban por la ruta 5 que conecta la localidad con Pampa del Infierno, las diagonales de la ruta 9 y otros accesos.

Las autoridades de la localidad de Castelli recibieron denuncias de vecinos que vieron ingresar por caminos alternativos a visitantes y turistas que evadían controles policiales en los accesos. Informaron que accionarán con la Justicia a aquellos que evadan los controles como también a quienes los reciban o encubran.
Desde la localidad, informaron que en las próximas horas el Comité de Emergencia dará a conocer un documento en el que se prevé el anuncio de las medidas para proteger a la ciudadanía. Las autoridades insisten en que serán «severos» con los evasores de los controles que ponen en riesgo a la población y no acatan las normativas vigentes con el fin de evitar la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 en la región.
Los caminos utilizados por los que quieren evadir los controles son: la ruta 5 que conecta con Pampa del Infierno, por el barrio Malla de Rubino, por el kilómetro 0 de la ruta Juana Azurduy, por «La 16». Además de las diagonales de la ruta 9  y otros caminos que ya estarían en monitoreo permanente.
Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar