El Interior

Castelli: avanza la obra del Centro de Estudios Regionales

 

 

(CORRESPONSALÍA, GUSTAVO GALLINGER). La obra del Centro de Estudios Regionales es llevada adelante por la Municipalidad de Castelli.

Con una fuerte apuesta a la Educación como uno de los ejes de Gobierno del intendente, Alberto Nievas, el Municipio avanza en la Construcción del Centro de Estudios Regionales en el edificio del hospital viejo. Se trata de refacciones, mejoras y ampliaciones del viejo edificio que se transformará en un lugar para brindar carreras terciarias, universitarias, capacitaciones, cursos, talleres para los castelenses y toda la región de El Impenetrable.

Nievas anunció su inauguración para el 6. «Mantuvimos durante los ocho años de gestión a la educación como uno de los ejes de Gobierno. Acompañando a cada establecimiento educativo, logramos la construcción del edificio del Instituto ‘René Favaloro’ y su ampliación, realizamos convenio con la UNNE, la Uncaus y estamos próximos a inaugurar el Centro de Estudios Regionales para brindar más propuestas educativas», señaló.

 

RIPIO EN AVENIDA DEL TRABAJO

Continuando con el plan de ripio para la ciudad dispuesto por el jefe comunal, la Comuna concretó el enripiado de la Avenida del Trabajo.

Los trabajos continúan por la calle Río Teuco, Sargento Cabral y seguirán por el barrio Las Palomas, entre otros sectores.

 

PARAJE LA GLORIA

La Municipalidad de Castelli llevó adelante trabajos en la Escuela N° 916 del paraje La Gloria por pedido de la directora y la comunidad. Se trata de contrapiso y carpeta en el patio del establecimiento educativo.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar