El Interior

Castelli cerró sus carnavales 2017

Una vez más, Castelli mostró un gran nivel al momento de brindar uno de los mejores espectáculos. Las comparsas Hualoq Alá, Estrella Tropical y Hijos del Sol dejaron todo su talento en el corsódromo a todo el ritmo, brillo y color en búsqueda del título.

En conferencia de prensa se dio a conocer a las comparsas ganadoras de este año. La misma fue brindada por el intendente, Oscar Nievas, junto al secretario de Gobierno, Jorge Seu, la subsecretaria de Cultura, Estela Almiron y los integrantes de la Intercomparsa.

El intendente se mostró muy agradecido con el público, los bailarines y bailarinas de cada noche. Además, agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial haciendo parte a los Carnavales de El Impenetrable de Chaco Colores de Carnaval. "Castelli tiene potencial y mucho por mostrar y eso queda demostrado cada noche donde cada una de las comparsas brindaron un espectáculo de primer nivel. Seguiremos trabajando para que año a año podamos ir mejorando y eso lo hacemos todos unidos, inmediatamente nos pondremos a trabajar para los carnavales 2018, por eso quiero agradecer a los integrantes de la Intercomparsa y a todo el equipo Municipal que trabaja para que se pueda lograr este evento", manifestó.

Los ganadores fueron en Estandarte de Comparsa y porta estandarte Hijos del Sol. También se llevaron el primer puesto en sus cordoneras Soler Eliana, Aranda Ivana, Zalazar Yohana, Garcia Debora la comparsa Hijos del Sol, quien también fue galardonada por sus bastonera Horbat Carolina. En la categoría Pareja de baile, el premio se llevó Estrella Tropical, al igual que en dúo y trío de baile, en solista masculino y porta estandarte de batería. Estas comparsas dos comparsas se llevaron el casi todos los premios, excepto la Revelación del Carnaval, Reina de comparsa y Mejor carroza que fue para Hualoq Alá.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar