El Interior

Con cuatro casos de dengue y ninguno de coronavirus, Castelli sigue con los accesos cerrados

Las autoridades de la localidad descartaron ayer un posible caso. Sin embargo, recordaron los números de emergencia y advirtieron que continúan los estrictos controles en los accesos.

(CORRESPONSALÍA – GUSTAVO GALLINGER). La Municipalidad de Castelli, a cargo de Pío Sander, la Dirección del hospital Bicentenario y los responsables de la Región Sanitaria V, que comprende las Unidades de Desarrollo Territorial 3 y 4, recuerdan que las medidas de prevención vienen generando buenos resultados en medio de la situación epidemiológica que se atraviesa.

Hasta ayer, se registraron en Castelli sólo cuatro casos de dengue y se descartó un caso sospechoso de coronavirus.

No obstante, el Municipio recordó los números de emergencia: 107 para comunicarse con el hospital y  y 911 con la Policía. Y por otra parte, insistió en que ante cualquier síntoma compatible con la COVID-19, se comunique a (3624) 338 119, (3624) 810 325 y (3624) 814 825.

 

CONTROLES ESTRICTOS
Al igual que en el inicio de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal de la Municipalidad de Castelli continúa realizando el cierre de caminos vecinales de acceso directo a la ciudad

La medida fue adoptada por el Intendente Pío Sander y la Comisión de Emergencia Sanitaria a fin de evitar el ingreso de personas no autorizadas al ejido urbano.

Este nuevo cierre se realizó bajando de la ruta 95 en el paraje El Descanso en inmediaciones de la Escuela del Paraje El Paraisal.

De esta manera el paso obligado de las personas que transitan serán indefectiblemente a través de los controles ubicados sobre la ruta 95; uno a la altura de la Estación de Servicios Nor Com y el otro en la rotonda de las rutas 9 y 95.

En los mismos el personal Policial, de Salud y de Tránsito del Municipio solicitarán las autorizaciones correspondientes y DNI.

En esta ocasión Personal de Obras Públicas y  Servicios Públicos en un trabajo mancomunado realizaron los cortes con sus respectivas señalizaciones, esperando que los vecinos sepan entender y respeten las medidas adoptadas que son para el cuidado y resguardo de todos los ciudadanos.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar