Información General
Tendencia

No hay tarjetas SUBE en Chaco, indican que es por “deudas”

Sin dar precisiones de cuando se restablecerá el abastecimiento, al área provincial de Transporte confirmó que no hay plásticos en la provincia y que se debe a una deuda de la gestión anterior.

Mario «Rolfi» Díaz, secretario de Transporte provincial, dialogó con radio Facundo Quiroga sobre la situación de las tarjetas SUBE en Chaco. «En general, la situación de la provincia está devastada. Nos dejaron tierra arrasada y no tenemos plásticos”, dijo, en consonancia con el discurso que el Gobierno mantiene sobre la gestión anterior y su posterior reparación.

“Mandamos a pedir y vamos pagar las últimas tarjetas que pidieron. Dejaron una deuda que viene de arrastre, que debemos pagarla para después poder poner en condiciones”, resaltó el uncionario.

Consultado sobre alguna fecha concreta en las que se pueda volver a acceder, dijo que “es una de las prioridades que tenemos y vamos a informar en todos los medios cuando pase».

No pudo explicitar los números o tiempos de la deuda, “son varios meses, no sabría decirte en números, pero ya está en el área que corresponde”, señaló.

“Prácticamente ya esta saliendo, brevete vamos a empezar a emitirlas”, añadió. “Hay cosas que son mas importantes que otras y estamos abocados a que salga este tema”, concluyó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar