DestacadasEl Interior

Castelli: el municipio lanzó los festejos por el Mes del Niño

Durante todo agosto habrá sorteos con juguetes como premios para los niños y niñas de la localidad.

 

(CORRESPONSALIA/GUSTAVO GALLINGER) Este martes en conferencia de Prensa encabezada por el Intendente Pio Sander junto a la Pta del Concejo, los Secretarios de Gobierno Ismael Barnes, de Desarrollo Social Javier Bender, de Cultura Silvia Andorno, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Karen Frank y el Concejal Juan Carlos Ortiz, presentaron los festejos por el Mes del Niño.

Habrá regalos que serán sorteados en forma virtual durante todo el mes. Para participar los Padres de los niños y niñas deben enviar mensajes de whatsapp a los números 3644591718 – 3644591743 – 3644591918 y los sorteos se realizarán los días viernes desde las 11 horas a través de la Fan Page Municipalidad Juan Jose Castelli con la colaboración de diferentes medios que retransmitirán.

Además a través de la Secretaría de Cultura y Turismo invitan al “Canta – Baila – Toca un Instrumento” y “Abuelas y Abuelos Cuenta Cuentos”. Las inscripciones pueden realizarlas en la Secretaría de Cultura y Turismo y los videos serán difundidos por la Fan Page Secretaría de Culturas y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli y la Fan Page Municipalidad Juan Jose Castelli y en el Programa Cultura en Casa que se emite todos los viernes por ambas Páginas de Facebook, todo esto previo autorización de los progenitores.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar