Policiales

Castelli: hallaron muerta a una mujer y a su bebé de 8 meses

Ocurrió este domingo por la noche, en una vivienda del barrio 19 de Abril.

 Agentes policiales acudieron al lugar alertados por familiares de la joven de 27 años. Los cuerpos hallados se encontraban en estado de descomposición.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.35 de este domingo se tomó conocimiento que en una vivienda del Barrio 19 de Abril se encontraba una mujer fallecida junto a su bebé de 8 meses. 

Al llegar a la casa, los uniformados se encontraron con este escenario desgarrador: la mujer de costado sobre la cama con su niño entre sus brazos, ambos en estado de descomposición. 

En el lugar permanecieron dos tíos paternos de 60 y 65 años de edad, quienes explicaron que la joven vivía sola junto a su bebé, siendo identificada como Cintia Evelyn Leiva, de 27 años de edad y su hijo de 8 meses. 

Interviene en el caso el Fiscal en turno quien dispuso se realice Acta de Constatación en el lugar, se solicite colaboración al personal de la División Bomberos, quienes llegaron al domicilio en el móvil tanatológico y procedieron al traslado de los fallecidos hasta la morgue judicial para ser examinados por el médico Forense en turno. Asimismo, el magistrado ordenó se reciba declaración testimonial a sus tíos. Fuente: Periodismo365

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar