DeportesDestacadas

El Negro, dueño del clásico y la punta de la Zona Norte

La victoria quedó en poder del Negro, por 3-0, con goles de Nicolás Torres, a los 19’ del primer tiempo; Julio César Cáceres y Marcos Fissore, a los 17’ y 41’ del complemento, respectivamente.

El Torneo Federal “A” finalizó anoche su 11ª fecha con el clásico que animaron en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222, For Ever y Sarmiento, debido a que anteayer se realizaron las elecciones para intendente de nuestra capital y, por ende, no se pudo contar con el servicio de seguridad que ofrece la Policía provincial.

A la postre, la victoria quedó en poder del Negro, por 3-0, con goles de Nicolás Torres, a los 19’ del primer tiempo; Julio César Cáceres y Marcos Fissore, a los 17’ y 41’ del complemento, respectivamente.

De esta forma, el equipo dirigido por Norberto Acosta no solo se dio el gusto de adueñarse del clásico, sino también de la punta de la Zona Norte, por diferencia de goles.

Respecto del partido puede mencionarse que la etapa inicial fue muy luchada en la zona media, con algunas pocas aproximaciones para cada conjunto; pero, bastó que existiera un yerro para que el local abra la cuenta.

Se jugaba el minuto 19’ y hubo un córner desde la izquierda que lo ejecutó Guido Rancez. La pelota tomó vuelo, cayó en el punto penal y tras una mala salida del arquero Nacho Carrera, Nicolás Torres –de cabeza- anotó el 1-0 parcial.

En desventaja, Sarmiento trató de emparejar el tanteador; pero, sus intentos se diluyeron en tres cuartos de cancha y, por ende, se fue masticando bronca al cabo del primer tiempo.

No obstante, en el complemento los dirigidos por Adrián Tosetto salieron a llevárselo por delante a su rival. Lo arrinconó a medias; pero, cuando menos lo esperó llegó el segundo tanto del dueño de casa, sobre todo, porque influyó en demasía la expulsión de Lucas Oviedo.

Con superioridad numérica de jugadores, For Ever contó con un tiro libre ejecutado por Rancez. Arremetió Lucas Mellado, aunque no pudo concretar el gol y el balón le quedó servido a Julio César Cáceres para marcar.

Desde entonces, el Negro jugó a piacere. Tuvo una chance a través de Magno, que tapó Carrera y en el contragolpe se lo perdió Sebastián Parera al “pinchar” su disparo que se fue por sobre el travesaño.

Finalmente, la frutilla del postre llegó mediante otro libre libre que Marcos Fissore empujó al fondo del arco defendido por Carrera para la algarabía del pueblo albinegro y cortar una racha adversa frente a su archirrival por más que Parera haya tenido en tiempo adicional la chance de descontar.

FOR EVER (3): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancez (39ST Juan M. Ferreyra; Diego Magno (24ST Nicolás Ledesma) y Julio Cáceres (26ST Matías Romero). DT: Norberto Acosta.

SARMIENTO (0): Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Emanuel Córdoba (ST Federico Léon) y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj (38ST Alexis Bulgarelli); Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Lautaro Robles (23ST Sergio Sagarzazu). DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT, 19’ N. Torres (FE). ST, 17’ J. Cáceres (FE), 41’ M. Fissore (FE).

Incidencia: ST, 9’ L. Oviedo (S), expulsado.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Estadio: For Ever.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar