El Interior

Castelli: le prohibieron el ingreso a una mujer oriunda de Buenos Aires

Los operativos de control se volvieron más rigurosos en la localidad.

(CORRESPONSALIA/GUSTAVO GALINGER). Este domingo a las 17.50, se tomó conocimiento vía telefónica que en el ingreso a Castelli se hallaba una mujer oriunda de Buenos Aires que había sido trasladada hasta el lugar por un radiotaxi, el cual la dejó en el lugar para luego retirarse.

Atento a que no era viable el ingreso de la mujer a Castelli, fue solicitado a la comisaría de Tres Isletas que se interceptara al vehículo marca Chevrolet modelo Classic, a fines de que proceda al traslado nuevamente de su pasajera.

En Villa Rural Carlos Palacios de Tres Isletas, se logró interceptar al vehículo de que era conducido por M. R. V. de 47 años, domiciliado en San Martín, Buenos Aires, quien tomó conocimiento de la situación y aguardó en el lugar mientras un vehículo del Municipio de Castelli procedió al traslado de C. M. A. 31 años, ama de casa domiciliada en Laferrere, Buenos Aires.

Se confeccionaron declaraciones juradas a fin de que pudieran continuar viaje. Posteriormente, la mujer y el chofer del radiotaxi se retiraron rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar