El Interior

Castelli: Sander anunció el pago de sueldos desde el lunes

El cronograma está establecido por día para los contratados, los jornalizados y los trabajadores del PAM, a fin de evitar la aglomeración.

(Gustavo Gallinger/ Corresponsalía El Impenetrable). «Con un enorme esfuerzo del Poder Ejecutivo Municipal para poder pagar sueldos en esta difícil situación, y mediante una buena administración financiera a la emergencia instrumentada, se pudo refinanciar a acreedores que brindaron algún servicio y bienes al municipio en la gestión anterior.

Todos los acreedores firmaron la refinanciación de deudas. También tuvimos conocimiento que la provincia paga desde el 6 al 11 por eso adelantamos para que no se juntan las fechas».

El cronograma de pagos de sueldos y jornales del Municipio de será el lunes. Cobrará la totalidad del personal de planta permanenete.  Dia 01 de abril, percibirán sus haberes personal jornalizado, autoridades y contratados. Los días 02 y 03 de abril cobrarán los trabajadores del P.A.M. -Programa de Asistencia Municipal.

Los motivos del pago escalonado es por la prevención; debemos seguir cuidando a todos y todas tanto en los cobros como en las compras.

«Instamos al Personal Municipal a que solo en caso de estricta necesidad sean utilizados los cajeros automaticos para el retiro de haberes en efectivo, lo cual se podra realizar unicamente a partir de las fechas antes citadas. En caso de tener que acudir al cajero ir solo un integrante familiar, no llevar niños a hacer las compras y siempre manteniendo distancia de por lo menos un metro y medio entre personas».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar