El Interior

Castelli: Sander se reunió con el fiscal Obregón para coordinar acciones por la pandemia

El intendente de Castelli, Pio Sander, mantuvo una importante reunión con el fiscal Oscar Obregón de la que participaron el director de Zona Interior comisario mayor Juan Domingo Penayo y el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes.

(CORRESPONSALÍA – GUSTAVO GALLINGER) Sander destacó la predisposición del Fiscal con quien avanzaron en acciones, protocolos y el cumplimiento de las normas establecidas en el marco de la pandemia por la coronavirus (COVID-19), en el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO).

CONTROLES JUNTO A LA POLICÍA
Por otra parte el jefe comual y el director de Zona interior acordaron en llevar adelante controles por el expendio de bebidas alcohólicas fuera de horarios establecidos y/o a menores, principalmente en los diferentes barrios de la localidad.

Para ello realizarán trabajos en conjunto con la Policía a través de las diferentes divisiones con operativos con el apoyo y colaboración del comisario Penayo y los jefes de cada división policial realizando recorridas en los barrios y centro de la ciudad para el cumplimiento de las medidas de seguridad biosanitarias que establece el protocolo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar