Información General

Fructífera jornada intergeneracional

Esta semana se realizó una nueva edición de las Jornadas Intergeneracionales esta vez en la Residencia  de Adultos Mayores Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en Parodi 1290 de esta capital. De la misma participaron personal de las Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional (Adultos Mayores) y de la Subsecretaría de la Juventud, ambos organismos del Ministerio de Desarrollo Social. Durante la misma se realizaron trabajos de huerta y jardinería como una forma de compartir tareas y experiencias entre personas mayores con conocimiento y el empuje y ganas que poseen los jóvenes.

 Cabe señalar que este programa se realiza en articulación con el Ministerio de la Producción que aporta Semillas y Asistencia Técnica. En la actividad, estuvo presente el Subsecretario de de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, quien subrayó la importancia de estos encuentros y jornadas, agradeciendo el aporte de los jóvenes que participaron de la misma.

Por su parte, desde la Subsecretaría de la Juventud, se informó que actividades similares se realizarán durante todo el año tanto en Resistencia como en el interior provincial.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar