El País

Causa Cuadernos: Detuvieron al empresario Alberto Taselli

El empresario Alberto Taselli fue detenido por orden del juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública.
Fuentes judiciales informaron a que el detenido es hermano de Sergio Taselli, aprehendido el martes pasado, quien lo mencionó en su declaración ante el juez, al tiempo que negó las acusaciones en su contra en la causa por los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública, al señalar que él no ocupaba el inmueble en la fecha en la que se lo vincula en los escritos.
El ejecutivo fue señalado por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, como el que entregó en agosto de 2013 bolsos con 170 mil pesos y 200 mil dólares al entonces número dos del Ministerio de Planificación en un edificio ubicado sobre la calle Wernicke al 573. 
El empresario Sergio Taselli, que se presentó a declarar de manera voluntaria ante Bonadio, quedó detenido tras ser indagado en los tribunales de Comodoro Py.
"El dinero que trajo en el bolso se lo pasó a Martín de Presidencia que nos esperaba en el lugar a que se lo pase en el auto Ford Focus MNI 589 y el paquete lo llevamos a Minplan y se lo dio al Lic. Baratta", había escrito Centeno.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar