El Interior

Celebraciones en El Espinillo por sus 37 años

El acto se realizó en la plaza central. Luego se inauguraron las nuevas instalaciones del edificio municipal.

Ayer, la comunidad de El Espinillo festejó sus 37 años de vida institucional. Con un breve pero emotivo, acto, se concretó también la inauguración del nuevo edificio municipal.

El acto se realizó en la plaza central y contó con la presencia del intendente  Zenón Cuellar, el presidente del Concejo, Mario Salas, los concejales Vilma Morienega y Noelia Pérez, el empresario y referente del Nepar, Hugo Horacio Groh, funcionarios municipales pastores, representantes de las comunidades.

La ceremonia contempló la entonación del Himno Nacional Argentino, la canción Chaco Tu vencerás, minuto de silencio en homenaje a los primeros pobladores, una reseña histórica a cargo de la concejala Vilma Morienega, palabras del intendente Zenón Cuellar, y la bendición religiosa de las nuevas instalaciones del edificio municipal a cargo del pastor evangélico Hugo Jaime.

Para finalizar, se realizó un corte de cintas, y la presentación de la bandera de El Espinillo y del escudo municipal. (Gentileza El Pórtico Noticias).

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar