GénerosPoliciales

Murió el hombre que agonizaba en el Perrando luego de asesinar a su pareja

Minutos antes de las 10,30 de este viernes falleció Leandro Quintana, de 21 años, sindicado como autor del femicidio de su pareja en su casa de Villa Río Negro. El hombre recibió asistencia mecánica en el Perrando por las lesiones que le ocasionó el disparo que él mismo habría ejecutado luego de matarla.

La Policía del Chaco informó el descenso de Leandro Quintana de 21 años, el hombre que este jueves asesinó a su pareja en su casa de Villa Río Negro e intentó quitarse la vida luego. La causa se investiga como un intento de homicidio en contexto de violencia de género y está a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivera.

Quintela se encontraba desde ayer internado en el Perrando, con asistencia mecánica por lesiones “incompatibles con la vida”. Había sido trasladado desde el Centro de Salud de Villa Río Negro donde recibió las primeras atenciones producto de una herida con arma de fuego que él mismo habría producido. A ese centro de atención llegó junto a su pareja de 27 años, ella ya sin signos vitales y con heridas de la misma índole, por una denuncia que alertó sobre dos personas que se encontrarían inconscientes en una vivienda de esa populosa barriada.

La Dra. Adriana Luna había diagnosticado el jueves que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave por una herida de arma de fuego en la región temporal derecha, que el proyectil aún estaba alojado y que las lesiones eran “incompatibles con la vida”, informando que estaba con asistencia respiratoria mecánica, en estado grave e inestable.

Este viernes, el Dr. Germán Brites informó su descenso, producto de un paro cardiorespiratorio postraumático, con muerte encefálica.

A las 10,25 agentes de la comisaría segunda dieron parte al Fiscal de Género que dispuso que el cuerpo sea trasladado, al igual que ocurrió con el de la mujer asesinada, al InCiF para avanzar con la autopsia, tarea para la cual colaboraron desde el Departamento de Bomberos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar