La Ciudad

Desvían el tránsito por la repavimentación de la 9 de Julio

El tránsito vehicular tiene un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras. 

La Municipalidad de Resistencia informó que, a raíz de la obra de repavimentación de la avenida 9 de Julio, el tránsito vehicular tiene un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras. 

A través de la empresa Chaco Construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra, se comunicó que se puede circular por Obligado para retornar a avenida 9 de Julio, pasando por el sector de la empresa Molinos. La obra, en plena ejecución, avanzó por la calle Tránsito Cocomarola hasta llegar al acceso central al barrio La Fabril.

Se solicita además respetar los carteles de señalización, transitar con cuidado, y atención por la zona de obras que forman parte del emprendimiento “Corredores Viales en el Área Metropolitana del Gran Resistencia”.

El Municipio advirtió que durante la ejecución de los trabajos, circularán por la avenida 9 de Julio camiones y máquinas de gran porte, además se producirán ruidos y vibraciones generados por el uso de los mismos. 

El proyecto contempla la pavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de la avenida 9 de Julio.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar