Deportes

Chaco For Ever lanzó su aplicación para sumar nuevos socios

El club Atlético Chaco For Ever lanzó su aplicación disponible para el sistema operativo Android, convirtiéndose en uno de los primeros que da la posibilidad a sus hinchas de tener al gigante de la avenida 9 de Julio 2222 en la palma de su mano.

Esta nueva plataforma digital le da a los simpatizantes, socios y deportistas del club la posibilidad de abonar su cuota y asociarse desde cualquier punto del país.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play (buscar «Chaco For Ever»). Una vez en la “app”, los usuarios tendrán la posibilidad de registrarse completando los campos con sus datos personales y número de socio.

Mediante esta herramienta, los simpatizantes forevistas que se encuentren fuera de la provincia podrán realizar su afiliación en categoría de socio pleno, siguiendo los pasos correspondientes establecidos en la aplicación.

 

ALTA COTIZACIÓN POR LA CAMISETA DE MARADONA

Una camiseta que usó Diego Maradona en Boca en 1981 es furor en un sitio de subastas y alcanzó una cifra exuberante. En poco menos de 24 horas, la publicación se colocó en el primer lugar entre las prendas más pretendidas. Se trata de la casaca que vistió en un encuentro ante San Lorenzo, en el histórico Metropolitano que ganó el Xeneize.

El sitio Futbolasta es el que publicó la camiseta, entre otros elementos históricos. La oferta inicial fue de 1.000 dólares y rápidamente sumó 19 ofertas. Aun con nueve días por delante, el precio actual es de 7.320 dólares, unos 660.000 pesos al cambio oficial.

También, sobresalen en la exposición en Beverly Hills, Estados Unidos, las camisetas de los brasileños Pelé y Ronaldo y el uniforme completo de Kobe Bryant. Además, se destacan trofeos, medallas y distintos reconocimientos.

 

ESPAÑA VOLVERÁ CON UN CLÁSICO

En el cierre de la jornada en España, el programa El Partidazo de la Cope anunció que la vuelta de la Liga Española tiene fecha confirmada: el 12 de junio y con un clásico (Sevilla-Betis).

El próximo 28, los clubes serán comunicados oficialmente de esta decisión y la idea es que los equipos jueguen en esta vuelta cada 72 horas.

La 28ª fecha se completará con: Mallorca-Barcelona, Athletic-Atlético de Madrid, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés-Valladolid, Real Madrid-Éibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

Barcelona lideraba el certamen con 58 puntos. Real Madrid tiene 56, mientras que más atrás se ubican Sevilla (47), Getafe (46), Real Sociedad (46) y Atlético de Madrid (45).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar