Deportes

Inter Miami: Messi hizo dos goles para ganarle el clásico a Orlando City

El equipo del Tata Martino contó con una gran actuación del rosarino y de Luis Suárez, las figuras del partido. Las Garzas golearon por 5 a 0 y son los líderes en la Conferencia Este.

Inter Miami pisó fuerte en el clásico ante Orlando City y lo goleó 5-0 en el Chase Stadium por la tercera fecha de la Major League Soccer. Con un Luis Suárez imparable, que metió dos goles y dio dos asistencias, un tanto de Robert Taylor y un doblete de Lionel Messi, Las Garzas aplastaron a los Leones.

EL TRÁMITE

El equipo del Tata Gerardo Martino no dio lugar a dudas y golpeó de arranque. Lionel Messi recuperó la pelota, la abrió para Julian Gressel, que metió un centro bajo para la aparición de Luis Suárez, quien le rompió el arco a Pedro Gallese. A los diez minutos, se repitió la fórmula: Gressel la tocó para Suárez con sutileza y el uruguayo la cruzó de zurda. Para colmo, sobre la media hora de juego, el alemán otra vez dejó solo al Pistolero, que esta vez eligió tocar al medio para Robert Taylor, que la empujó al gol.

En el complemento, el juego siguió siendo todo para el local, y finalmente llegó lo que todos esperaban: el gol de Lionel Messi. A los 12 minutos, Jordi Alba tiró una pared con Suárez, la picó ante Gallese y Robin Jansson salvó con lo justo sobre la línea, pero Leo la controló con el pecho, lo agarraron de la camiseta para que no patee pero insólitamente la pelota ingresó igualmente al arco. Lejos de conformarse, fue por más y, tras un centro de Suárez de zurda, el capitán de la Selección Argentina la cruzó de cabeza para sentenciar su doblete y el quinto de su equipo.

Finalmente, fue final 5-0 para Inter Miami en el Clásico del Sol. El equipo de Tata Martino consiguió su segundo triunfo en tres fechas de la Major League Soccer y lidera la Conferencia Este con siete puntos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar