La Provincia

Chaco participa del programa “Por buenas masculinidades”

Sager participó del al lanzamiento virtual del programa de capacitaciones e investigaciones sobre la base de ideología patriarcal.

Por una invitación formal hecha por la diputada Jéssica Ayala, presidenta de la Fundación Nosotras Somos y referente provincial de la Red Argentina Por Buenas Masculinidades, Sager participó del al lanzamiento virtual del programa de capacitaciones e investigaciones sobre la base de ideología patriarcal “Por buenas masculinidades”.

“Estos vínculos con profesionales de todo el país tendrán como objetivo que a partir de los conocimientos brindados a través de los cursos virtuales del Grupo Buenos Ayres, se puedan plasmar acciones de prevención, asistencia, capacitación e investigación hacia buenas masculinidades, develando las bases de la ideología patriarcal”, expresó la legisladora Ayala, al destacar el trabajo en red por “una sociedad libre de violencia de género”.

Por su parte, Sager destacó este tipo de actividades “tendientes a lograr conciencia sobre las bases ocultas de la ideología patriarcal en beneficio a la equidad de género. Asumiendo el compromiso de trabajar en legislaciones para lograr una sociedad libre de violencias”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar