El Interior

Nievas recibió al saxofonista Joel Rodríguez, campeón del Teen Talent

(CORRESPONSALÍA EL IMPENETRABLE/GUSTAVO GALLINGER) El joven saxofonista de Castelli Joel Rodríguez se consagró campeón del Teen Talent 2019 en Cleveland Tennessee, Estados Unidos, un concurso de talentos que se realiza cada dos años.

El intendente, Alberto Nievas, lo recibió en su despacho y lo felicitó por “este gran logro que motivará a la juventud de nuestra ciudad. Castelli se destaca por sus valores que son orgullo, tanto en deporte, profesionalismo, artistas, y en todas las actividades tenemos valores que se destacan en el mundo”, celebró el jefe comunal.

Rodríguez, por consagrarse campeón del certamen internacional, obtuvo una beca para estudiar en Lee University representando a Argentina y Castelli el próximo año.

 

AVANZAN CON LA COLOCACIÓN DE RIPIO

La Municipalidad de Castelli sigue concretando la colocación de ripio en diferentes calles. En estos últimos días avanzó con los trabajos en calle Sáenz Peña, además de las tareas en el casco céntrico al igual y diferentes barrios.

Sobre los trabajos del equipo municipal, el intendente Nievas dijo que “se continuará trabajando intensamente para llegar a cada barrio”. Y adelantó que, del mismo modo, “se llevará a cabo el enripiado de todas las calles que faltan en el casco céntrico”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar