Deportes

Chaco se quedó con el clásico del Litoral

 

En un partido vibrante y ante un Hindú Club repletó, el seleccionado provincial superó ayer a Corrientes por 86-80, en lo que significó el debut de ambos conjuntos en el Campeonato Argentino U19 de básquet.

Tal como estaba previsto, el encuentro fue vibrante desde el comienzo. Chaco se mostró superior desde sus individualidades, liderando el marcador cómodamente; sin embargo en el tercer cuarto apareció la figura de Fabio Gauto quien trajo de nuevo al conjunto de la vecina orilla para comenzar un partido que debió recurrir a un doble tiempo suplementario para definir un ganador.

La sonrisa final fue para los dueños de casa, quienes-por resto físico- supieron finiquitar un partido no apto para cardíacos.

El seleccionado provincial tendrá su segunda presentación esta noche frente a Santiago del Estero (a las 21), aunque en esta ocasión las acciones se mudan al estadio de Regatas Resistencia.

 

LAS ZONAS

Zona “A”: Hoy, a las 20.30, Corrientes-Buenos Aires, en Hindú. Mañana, a las 21, Chaco-Buenos Aires, en Regatas. Ayer: Chaco ()-Corrientes ().

Zona “B”: Hoy, a las 18.30, Santa Fe-Tucumán, en Regatas. Mañana, a las 20.30, Santa Fe-Sgo. del Estero, en Hindú. Ayer: Tucumán (72)-Sgo. del Estero (77).

Zona “C”: hoy, a las 15.30, Neuquén-Córdoba, en Hindú. Mañana, a las 18.30, Córdoba-Mendoza, en Regatas. Ayer: Mendoza (99)-Neuquén (94).

Zona “D”: Hoy, a las 16, Febamba-La Rioja, en Regatas. Mañana, a las 15.30, Febamba-Entre Ríos, en Hindú. Ayer: La Rioja (58)-Entre Ríos (101).

 

LOS INTERZONALES

Hoy: a las 18, Entre Ríos-Mendoza, en Hindú; a las 21, Sgo. del Estero-Chaco, en Regatas.

Mañana: a las 16, Neuquén-La Rioja, en Regatas; a las 18, Corrientes-Tucumán, en Hindú.

Ayer: Buenos Aires (78)-Santa Fe (83); Córdoba (63)-Febamba (62).

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar