La Ciudad

Advierten reducción en el servicio de recolección de residuos en Resistencia

La ciudad de Resistencia se encuentra nuevamente con mini basurales debido a la reducción de periodicidad en recolección de residuos. Al respecto, Nestor Dellamea, secretario de Servicios de Resistencia, explicó los motivos.

«El escenario es complejo porque es muy precario el equipamiento con el que cuenta la municipalidad hoy. Ese es el problema de fondo. Vamos a tener unos días complicados, pero ya lo iremos resolviendo» indicó.

Por otro lado, también envió un mensaje a los trabajadores municipales: «Solo tengo agradecimiento para el personal porque están trabajando en condiciones lamentables, pero lo hacen arduamente en todas las áreas de mantenimiento público, particularmente en la recolección de residuos».

«En muchos lugares no están pasando en tiempo y forma» afirmó, y adhirió: «por eso estamos trabajando en una nueva frecuencia. La gestión anterior habilitó muchas zonas que tenían recolección tres veces por semana a seis veces por semana sin el equipamiento necesario. Nosotros preferimos que el vecino sepa en qué horario y día va a pasar el camión, y no decirles que van a pasar seis días y después eso no suceda».

«Hoy se pueden contactar con cualquiera de los teléfonos de la municipalidad» aseguró, «pero va a haber un nuevo sistema que se va a poner en vigencia en los próximos días. Contará con sistema automático, para que se direccione el reclamo directamente al sector que corresponda. Mientras, que la gente se comunique por todos los otros medios». Fuente: Libertad Digital

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar