Deportes

Champions League: Atlético y Real Madrid están en octavos de final

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, se clasificó ayer a los 8vos. de final de la Champions League con el triunfo, como visitante, ante Salzburgo, de Austria, por 2-0 en el último partido de la fase de grupos. Mario Hermoso y el belga Yannick Carrasco marcaron para el puntero de la Liga Española que se aseguró el 2° lugar del Grupo “A”.

Atalanta de Italia festejó la clasificación con el éxito ante Ajax, por 1 a 0. El equipo neerlandés finalizó 3° en el Grupo “D” que tuvo como líder a Liverpool, que a su vez empató con Midtjylland por 1 a 1 en Dinamarca.

Real Madrid despejó las dudas en el Grupo “B” y logró el pase con el triunfo ante Borussia Moenchengladcach por 2 a 0, con dos goles del francés Karim Benzema.

Inter, de Italia, con Lautaro Martínez, no pasó del empate sin goles en Milán ante Shakhtar, de Ucrania, y se quedó afuera de todo.

París Saint Germain, de Francia goleó a Basaksehir, de Turquía, por 5 a 1 y finalizó 1° en el Grupo “H”. El brasileño Neymar se apuntó con un hat-trick y el francés Kilian Mbappé, con un doblete.

LA 6ª FECHA

Grupo “A”: Bayern Múnich 2-Lokomotiv 0, Salzburgo 0-Atlético Madrid 2.

Grupo “B”: Real Madrid 2-Borussia Monchengladbach 0, Inter 0-Shakhtar Donetsk 0.

Grupo “C”: Manchester City 3-Olympique de Marsella 0, Olympiacos 0-Porto 2.

Grupo “D”: Ajax 0-Atalanta 1, Midtyjlland 1-Liverpool 1.

Grupo “E”: Rennes 1-Sevilla 3, Chelsea 1-Krasnodar 1.

Grupo “F”: Lazio 2-Brujas 2, Zenit 1-Borussia Dortmund 2.

Grupo “G”: Barcelona 0-Juventus 3, Dinamo Kiev 1-Ferecvaros 0.

Grupo “H”: PSG 5-Istambul Basaksehir 1, Leipzig 3-Manchester United 2.

Clasificados a 8vos: Bayern Múnich y Atlético Madrid (“A”); Real Madrid y Borussia Monchengladbach /”B”); Manchester City y Porto (“C”); Liverpool y Atalanta (“D”); Chelsea y Sevilla (“E”); Borussia Dortmund y Lazio (“F”); Juventus y Barcelona (“G”); Leipzig y PSG (“H”).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar