Deportes

Champions League: Barcelona tiene un difícil examen

Barcelona, que luego de un cierre de temporada difícil en España deposita sus esperanzas futbolísticas en Lionel Messi, tendrá hoy un examen muy difícil cuando enfrente a Bayern Múnich, ganador de las últimas ocho Bundesliga de Alemania e invicto en 27 encuentros, por los 4tos. de final y a partido único de la Champions League, que se juega en Lisboa, Portugal.

El cruce será a las 16 (hora argentina) en el estadio Da Luz de Lisboa, propiedad del Benfica, a puertas cerradas por el coronavirus, y transmitido por Espn 2.

El ganador de este encuentro esperará en semifinales, previstas para el miércoles, por el vencedor de Manchester City de Inglaterra y Olympique Lyon de Francia, que jugarán mañana en idéntico horario.

Messi, de 33 años, segundo goleador histórico de la competición con 115 conquistas, es la punta de lanza de un Barsa que perdió la Liga Española a manos de Real Madrid.

Bayern Múnich se presenta como uno de los equipos en mejor forma, con un plantel rico en jerarquía y su principal arma: el delantero polaco Robert Lewandowski (53 goles en 44 encuentros).

Barcelona y Bayern se enfrentaron ocho veces en Champions League con cinco triunfos para los alemanes, dos para Barcelona y un empate.

ATLÉTICO FUE ELIMINADO

En el segundo duelo de 4tos. de final de la Champions League, RB Leipzig dio el golpe ante Atlético de Madrid, le ganó 2-1 en el esstadio José Alvalade de Lisboa y se convirtió en el segundo semifinalista. Dani Olmo y Tyler Adams hicieron los goles del elenco ganador, mientras que Joao Félix había igualado de penal, transitoriamente.

Leipzig consiguió una histórica clasificación a las semifinales, donde enfrentará el martes a París Saint-Germain.

LOS 4TOS. DE FINAL

Anteayer: París Saint-Germain 2-Atalanta 1.

Ayer: Leipzig 2-Atlético Madrid 1.

Hoy: a las 16, Barcelona-Bayern Múnich (Espn 2).

Mañana: a las 16, Manchester City-Lyon (Espn).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar