La CiudadÚltimas noticias

“La Municipalidad a tu lado” estará en Villa Encarnación la próxima semana

El Municipio concluyó su paso por el Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita, donde brindó asesoramiento directo a vecinos y vecinas de los barrios.

Desde el martes 30 abril hasta el jueves 2 de mayo el programa se instalará en el CCM Villa Encarnación, y desde el 7 al 9 de mayo estará en el barrio Mapic, a la mañana y por la tarde.

Mónica Ferraggine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, explicó que desde su área se asesora a los vecinos del barrio para avanzar en el ordenamiento territorial, se realizan los cuestionarios socioeconómicos y se recibe la documentación faltante para completar el trámite y de este modo acceder al título de propiedad.

 

EL PROGRAMA

Cada semana estos operativo se replican en un barrio diferente. Allí, vecinos y vecinas de la zona pueden realizar diversos trámites y gestiones municipales como asesoramiento sobre cuestiones legales y sobre regularización dominial con el programa «Tu terreno, tu lugar», vacunación correspondiente al Calendario nacional, ecocanje compost en casa, acompañamiento para emprendedores y actividades deportivas.

Además, se disponen puestos del Insssep, la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones de Acción Social, Infancias y Adultos Mayores, las áreas de Prevención de Adicciones y de Inclusión de Personas con Discapacidad, para difundir información de interés y brindar apoyo a las familias que lo precisen.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar