La Ciudad

Capitanich se reunió con referentes del Colegio de Bioquímico del Chaco

Articularán acciones con vistas al Congreso Nacional Bioquímico que se realizará en Resistencia.

El intendente Jorge Capitanich se reunió con referentes del Colegio de Bioquímicos del Chaco en el marco de las acciones de organización del Congreso Nacional Bioquímico  – CUBRA XV – que se realizará en la ciudad de Resistencia entre los días 25 y 27 de septiembre.

La secretaria del Colegio de Bioquímicos, María Cecilia López, apunto que este evento organizado por la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, se llevará a cabo en el Gala Hotel  & Convenciones de Resistencia.

Bajo la consigna “Ciencia y Cultura unidas por la Pasión” este evento que incluirá simposios, talleres, actividades con expertos, controversias y conferencias apuntan optimizar la actualización profesional y la educación continua de los bioquímicos.

“La idea de este congreso además de brindar un buen temario científico es dar a conocer a los visitantes los principales atractivos de la ciudad y la provincia”, dijo la referente del Colegio de Bioquímicos.

El evento de carácter nacional reunirá en la provincia a mas de 700 participantes (bioquímicos y estudiantes de esta especialidad) y disertantes nacionales e internacionales provenientes de México, Chile y Paraguay.

Participaron de la reunión la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós junto con referentes del Colegio Bioquímico del Chaco.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar