Deportes

Champions: Real-Madrid-Inter es el partido destacado de la 3ª fecha

Comienza hoy la 3ª fecha de la fase de grupos de la Champions League con la disputa de ocho encuentros, siendo Real Madrid-Inter el más atractivo pero no por eso único.

Grupo “A”: a las 14-55, Lokomotiv-Atlético Madrid (Espn); a las 17, Salzburgo-Bayern Múnich (Fox Sports).

Grupo “B”: a las 14.55, Shakhtar Donetsk-Borussia Monchengladbach (Fox Sports); a las 17, Real Madrid-Inter (Espn 2).

Grupo “C”: a las 17, Manchester City-Olympiakos (Espn 3) y Porto-Olympique de Marsella (Fox Sports 2).

Grupo “D”: a las 17, Atalanta-Liverpool (Espn) y Midtjylland-Ajax (Directv).

ELIMINATORIAS: SIN PÚBLICO EN PERÚ

El partido entre la Selección Argentina y Perú, a disputarse el próximo martes 17 en Lima, por la 4ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo sin público, según confirmó el Gobierno peruano.

Pese a la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que puedan ingresar 5.000 simpatizantes para alentar a la selección dirigida por Ricardo Gareca contra el equipo comandado por Lionel Scaloni, el Gobierno de Perú descartó esa posibilidad por el contexto de la pandemia.

«No estamos de acuerdo. Probablemente nuestra opinión no pueda ser del gusto de la mayoría, lo entiendo, quisiéramos recuperar nuestras actividades, pero en este momento no es prudente este tipo de actividades», explicó la ministra de Deportes, Pilar Mazzetti.

LEICESTER GOLEÓ A LEEDS DE BIELSA

Leicester se quedó ayer con un partidazo ante Leeds United, de Marcelo “Loco” Bielsa, en Elland Road en el cierre de la 7ª fecha de la Premier League.

El equipo dirigido por Brendan Rogers se impuso por 4-1 con goles de Harvey Barnes, Youri Tielemans en dos oportunidades y Jamie Vardy, la figura del encuentro, mientras que Stuart Dallas descontó para los de Bielsa.

En un duelo de ida y vuelta, los Foxes estuvieron más precisos a la hora de definir. Los de Loco Bielsa se adueñaron de la pelota, pero no estuvieron finos en el último cuarto de cancha.

Fue final 4-1 y Leeds recibió una dura goleada que le impidió acercarse al líder Liverpool. Quedaron en mitad de tabla con 10 puntos, mientras que Leicester alcanzó las 15 unidades y se ubica como escolta a un punto de los Reds, que suman 16.

LA 7ª FECHA

Viernes: Wolves 2-Crystal Palace 0.

Sábado: Sheffield United 0-Manchester City 1, Burnley 0-Chelsea 3, Liverpool 2-West Ham 1.

Anteayeryer: Aston Villa 3-Southampton 4, Newcastle 2-Everton 1, Manchester United 0-Arsenal 1, Tottenham 2-Brighton 1.

Ayer: Fulham 2-West Bromwich Albion 0, Leeds United 1-Leicester 4.

Principales posiciones: Liverpool 16 puntos; Leicester 15; Tottenham 14; Everton, Southampton y Wolves 13; Chelsea, Aston Villa y Arsenal 12; Manchester City y Newcastle 11. Leeds United y Crystal Palace 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar