La Ciudad

“Chaque el Circo” cerró su tercera edición en Villa Luzuriaga

Tras concretar espectáculos gratuitos durante todo el fin de semana en los barrios Güiraldes y Don Bosco, el programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia cerró esta edición con un gran show para los vecinos de Villa Luzuriaga.

El presidente del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, acompañó al elenco de más de 15 artistas que actuó en la plazoleta de esta barriada y compartió con una cantidad de familias una tarde llena de risas, de la mano de la magia que sólo el tradicional circo puede contagiar.

«Estoy contento de continuar desarrollando una actividad que reúne a toda la familia en un espacio común inaugurado por el municipio», dijo Martínez y sostuvo que «muchas familias los domingos no tienen una actividad para llevar adelante y promover el circo tradicional en forma gratuita y con artistas de altísimo nivel es muy positivo».

Martínez señaló que, como futuro Intendente de la Ciudad, pretende “continuar con esta política de propiciar en todos los barrios de Resistencia un espacio de encuentro, donde vecinos puedan reunirse y reconstruir el tejido social perdido actualmente por falta de actividades».

Y anticipó que la idea es llevar “desde la intendencia un plan de actividades para reencontrar la familia y recuperar los valores y evitar el flagelo que hoy viven muchos de nuestros barrios, adolescentes  que caen en el alcoholismo, la drogadicción  y en la falta de oportunidades». «Nosotros hemos tenido una premisa que es trabajar con las comisiones vecinales y los vecinos activos de cada barrio», detalló Martínez.

“LA FAMILIA COMPLETA DISFRUTA DEL EVENTO”

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Luzuriaga, Gabriel Domínguez, sostuvo que «el evento sugiere seguir dándole vida a nuestro barrio y la familia completa disfruta del evento».

«La Presidencia del Concejo brinda un gran apoyo y un gran auge en nuestro sector y en todos los sectores va a ocurrir lo mismo», puntualizó Domínguez y concluyó diciendo que «Chaque el Circo significa vida y genera un impacto en la sociedad y en las familias que desean ser partícipe de una gran iniciativa».

En la misma línea, Ester Romero, vicepresidenta de la Comisión Vecinal del barrio Villa Luzuriaga, manifestó: «Es una acción que une a la familia y otorga la posibilidad de que los chicos que tengan un lugar de recreación» y agradeció a «Gustavo Martínez por apoyarnos en todas las iniciativas».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar