La Ciudad

Chaque el Circo, le arrancó una sonrisa a la zona Norte

El nuevo ciclo del festival Chaque el Circo, de renombre en el ámbito circense del NEA, deleitó con su función gratuita a familias de los barrios Los Troncos, Los Teros, Peniel, Villa San Martín y Villa Puppo, que se acercaron a disfrutar del evento que por primera vez se realizó en la plazoleta del barrio Los Troncos.

ACCEDER A UN SHOW CIRCENSE

Integrantes de las comisiones vecinales se acercaron a participar junto a sus familias de Chaque el Circo que luego de esperarse con ansias por grandes y chicos, llegó a este sector de la ciudad.

Víctor Machado, actual vicepresidente de la comisión de Los Teros, celebró el momento memorable que pasaron los vecinos y destacó la atención de los organizadores que recibieron a los niños del barrio con bebidas y snacks para disfrutar el show. “Es un espectáculo hermoso que los vecinos disfrutan a pleno. Teniendo en cuenta la situación social y económica actual es algo muy importante, es algo abierto y gratuito donde puede venir la familia, desde padres con sus hijos, abuelos y tíos, porque muchas veces uno no tiene la posibilidad de pagar para ver un evento así”, sostuvo.

El vicepresidente de la comisión vecinal de Los Troncos, Dante Laurie consideró que la iniciativa cultural e inclusiva es una mirada especial y acertada por parte de la Presidencia del Concejo “Es una bocanada de oxígeno para todas las familias que necesitan desahogarse del estrés diario, aquí están los chicos, los grandes, los mucho más grandes y todos son incluidos en este festival”, manifestó.

Graciela Aranda, del barrio Los Troncos sumó: “Se aprovechó la tarde para ver este hermoso espectáculo en un lugar público para poder disfrutar en familia que da oportunidad a todos para vivirlo. Es una idea muy buena para la gente. Porque es como que nos tomamos un recreo ante las adversidades que vivimos diariamente para poder disfrutar de esto”.

Chaque el Circo se presentó con más de 10 puestas en escena de acrobacia, malabares, números de clavas, equilibrio, danza y animación bajo la conducción de Pochosky y Luneta y artistas locales, regionales y nacionales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar