La Ciudad

Chaque El Circo presentó su tercera función en la plaza de La Integración

Gustavo Martínez acompañó a las familias que se acercaron y presenció el evento que nuclea a artistas locales, nacionales e internacionales. "Estamos muy contentos en una edición más de Chaque el Circo, que tiene como fin poder ganar los espacios públicos de la ciudad llevando un espectáculo de primer nivel a todos los espacios verdes de Resistencia".

"Esta vez en la zona Este de la ciudad en la plaza conocida como la del Ejército , en la intersección de Av. España y 9 de julio , rodeados de público y la intervención de más de 20 artistas que recrean a las familias de las distintas barriadas de Resistencia y Barranqueras", sostuvo.

"Es una gran oportunidad de integrar a la familia con un espectáculo gratuito, con artistas de trayectoria internacional que complementan a artistas locales", y adelantó que "a partir de febrero está proyectado un cronograma intenso de participación en toda el área metropolitana".

Marcelo Tissembaum, coordinador del programa explicó: "Estamos en el cierre programado de la novena edición de Chaque el Circo, porque el lunes se presentará el espectáculo que postergó su fecha en Villa Don Alberto, siendo la última presentación que no se pudo realizar el jueves por cuestiones climáticas".

"Estamos muy felices por la receptividad del público tanto el viernes en Villa Ghío, el sábado en el Barrio 240 Viviendas, además logramos amalgamar un grupo de artistas que conforman esa especie de equipo ganador que no queremos tocar. Una de las características de Chaque el Circo, es que los artistas son de toda Argentina y también de países vecinos, que nos visitaron periódicamente. Este es un circo diferente que va a los barrios, eso nos diferencia porque se arma una red de artistas en las que se produce un gran intercambio social”, sostuvo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar