La Provincia

Charata: cerró Ribeiro y ofreció indemnizaciones en ocho cuotas

La tradicional casa de electrodomésticos cerró ayer sus puertas. Más de 20 trabajadores se notificaron cuando se presentaron a trabajar. Esperan las indemnizaciones correspondientes, aunque la Gerencia ofreció el pago en cuotas por ocho meses.

Los 20 trabajadores de la firma Ribeiro se enteraron ayer por la mañana, bajo la llovizna y sin demasiadas explicaciones, que la sucursal de Charata cerraba. Bajo la llovizna y sin demasiadas explicaciones.

Según el portal Charata Noticias, los trabajadores reconocieron que cerca de las 7 de la mañana, “nos entregaron una copia del telegrama que se envió ayer y que todavía no recibimos con el que nos informaron que cierra la sucursal Charata y que debemos comunicarnos con el gerente general para ver cómo sigue nuestra situación”, comentó uno de los empleados.

Empleados de la casa de electrodomésticos se mostraron sorprendidos ya que aseguraron que hasta el martes a la noche “todavía descargaban mercaderías, otros señalaron que en la madrugada del miércoles, un camión estaba cargando nuevamente los elementos para cerrar el local”.

También indicaron que el local cerró. “Hoy nos entregaron una copia del telegrama que se envió ayer y que todavía no recibimos donde nos informaron que cierra la sucursal Charata y que debemos comunicarnos con el gerente general para ver cómo sigue nuestra situación».

Además trascendió que en cuanto a la situación de los empleados hay una indemnización que se les está ofreciendo es el 100% por mutuo acuerdo en 8 cuotas. Habrá que esperar cual será la resolución de los empleados a la hora de aceptar lo propuesto o buscar alguna solución más conveniente ante su nueva situación de desempleados. (Gentileza Charata Noticias).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar