La Ciudad

Exitosa jornada previa de las Olimpiadas Futuro

Fue una prueba piloto con actividades, juegos en equipo y aprendizaje físico y mental. Del grupo jóvenes participantes saldrán los coordinadores de la competencia que se realizará en julio.

Este evento fue pensado desde el Presidente del Cuerpo Legislativo Municipal para fomentar el compañerismo y las actividades recreativas entre jóvenes.

El coordinador de Políticas Juveniles del Concejo Municipal, Marcos Vignau, resaltó la importancia de la jornada, contó que desde muy temprano se compartió con los chicos del Instituto de Educación Física, probando la animación y los juegos.

Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de 4, 5 y 6 años de colegios secundarios de Resistencia. Quiénes se interesen deben concretar la inscripción en Avenida Italia 150, en horario comercial. El referente explicó además que los equipos del programa están yendo a los colegios para dejar los formularios y que cualquier consulta se puede hacer mediante redes sociales en Olimpiada Futuro.

El rector del Instituto de Educación Superior de Educación Física N°1, Eugenio Paulone, comentó que se realizará una firma de convenio entre el Instituto y la Presidencia del Concejo “para formar parte de esta propuesta innovadora que beneficia a muchísimos colegios secundarios”. Los alumnos del IESEF participarán como coordinadores de la Olimpiada Futuro: “Son prácticas garantizadas en experiencias innovadoras como estas”, destacó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar