DestacadasEl Interior

Charata: la construcción del Mercado de Alimentos está en su tramo final

El espacio, ubicado cerca de uno de los más populosos barrios, está destinado a emprendedores de la zona que comercializan carnes, frutas, verduras y otros comestibles.

El Municipio de Charata confirmó que la construcción del edificio donde se ubicará el Mercado de Alimentos de la localidad se encuentra en su etapa final. Ubicado sobre calle Dean Funes y Ramón Castillo, y carca del barrio San Antonio, ocupa una superficie de 600 metros cuadrados y brindará un espacio cómodo a los emprendedores de la zona que se dedican a la producción de carnes, frutas, verduras y otros comestibles

“Para nosotros es un orgullo apoyar el crecimiento de nuestra ciudad y devolver en obras el aporte de cada uno de nuestros vecinos”, indicaron desde el gobierno comunal a cargo de Alejandra Campos. El Mercado estará equipado con todas las comodidades y el equipamiento necesario para albergar 13 puestos de frutas y verduras y 2 de carnes, además de estacionamiento. La inversión estimada para la construcción es de $50 millones.

La obra había sido anunciada en noviembre de 2021, cuando estaba en funciones la intendenta María Luisa Chomiak (hoy en uso de licencia ya que ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación). El Mercado estará equipado con todas las comodidades y el equipamiento necesario para albergar 13 puestos de frutas y verduras y 2 de carnes, además de estacionamiento. La inversión estimada para la construcción es de $50 millones.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar