La Provincia

Premier League: Manchester City goleó y Kun Agüero se lesionó

La vuelta de Manchester City a la Premier League le jugó una mala pasada a Sergio “Kun” Agüero, quien se lesionó sobre el final del primer tiempo ante Burnley luego de recibir una falta dentro del área.

Si bien el árbitro sanción penal a instancias del VAR, el argentino no pudo patearlo por una molestia en su rodilla izquierda (posiblemente meniscos y sería operado entre el jueves o viernes) y salió rengueando del campo de juego. Sus gestos de mucho dolor dejaron muy preocupado al entrenador Pep Guardiola. Gabriel Jesús ingresó en su lugar, mientras que Riyad Mahrez cambió el penal por gol.

City, que también contó con Nicolás Otamendi, goleó 5-0 a Burnley, con tantos de Phil Foden (2), Riyad Mahrez (2) y David Silva.

De esta manera, recortó a 20 puntos la brecha con el puntero Liverpool al término de la fecha 30, cuando restan 24 unidades en juego.

LA 31ª FECHA

Hoy: a las 14, Leicester City-Brighton And Hove; a las 16.15, Tottenham-West Ham (Espn).

LIGA ITALIANA

La Liga Italiana inició ayer su 27ª fecha con la disputa de tres partidos y proseguirá hoy, de acuerdo con la siguiente programación:

Ayer: Lecce 1-Milán 4, Fiorentina 1-Brescia 1, Bologna 0-Juventus 2.

Principales posiciones: Juventus 66 puntos; Lazio 62; Inter 57; Atalanta 51; Roma 45; Nápoli y Milán 39; Hellas Verona 38; Parma 36.

Hoy: a las 14.30, Spal 2013-Cagliari (Fox Sports) y Hellas Verona-Nápoli (Espn 2); a las 16.45, Génoa-Parma (Fox Sports) y Torino-Udinese (Fox Sports 2).

Mañana: a las 14.30, Inter-Sassuolo; a las 16.45, Roma-Sampdoria (Fox Sports) y Atalanta-Lazio (Espn).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar