Información General

Piden solidaridad para familias con menores

Hace tiempo que Antonia Leiva Mora, madre de Maira, viene denunciando la desidia estatal, judicial y policial para encontrar a su hija. El pasado 8 de marzo, Antonia volvió a denunciar que el Estado no cumplió con la promesa de una ayuda económica para la hija de 3 años de Maira, que está bajo su cuidado. Con muchas necesidades urgentes más su hija sin aparecer, Antonia volvió a reclamar el pasado viernes 17 cuando se cumplieron 3 meses de su desaparición, tanto en Resistencia como Villa Ángela, acompañada por mujeres del Plenario de Trabajadoras.

También la Marcha de lxs Putx Chaco Corrientes junto a elDIARIO de la Región se unieron a una campaña que busca acercar donaciones para la hija de Maira con sus necesidades urgentes: pañales tamaño “G”, ropa de nena para 3 años y calzado talle 24. Las donaciones se pueden acercar al diario cito en José Hernández 280, Resistencia, de 9 a 12 y de 16.30 a 20 hs. O bien se puede ayudar compartiendo el afiche para difundir la campaña en el facebook oficial de la Marcha de Lxs Putxs.

 

San José Obrero

 

También se solicitó ayuda y colaboración para una familia del barrio capitalino San José Obrero. Se encuentran viviendo en condiciones precarias y necesitan con urgencia una cama y colchón de una plaza. También ropa para bebé y un niño de 3 años, calzado talle 25, pañales tamaño “G”, además de chapas y maderas para acondicionar una vivienda muy precaria. Para comunicarse pueden hacerlo a través de los números de teléfono: 3624-371002 ó 3624-602994.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar