La Sociedad

Charlas de ecofeminismo

Los talleres iniciarán el viernes 8 y se desarrollarán en cuatro encuentros. Interesados podrán acceder a la iniciativa a través de las cuentas de Instagram del Leopoldo Marechal – @cc.leopoldo – y de la cartera cultural provincial – @chacocultura.

El Centro Cultural «Leopoldo Marechal» invita a participar del ciclo de Conversaciones sobre Ecofeminismo para la Transformación Cultural dictado por Mariana Villaverde. Las charlas iniciarán el viernes 8 y se desarrollarán en cuatro encuentros. Interesados podrán acceder a la iniciativa a través de las cuentas de Instagram del Leopoldo Marechal – @cc.leopoldo – y de la cartera cultural provincial – @chacocultura.

Las charlas serán todos los viernes de mayo, durante una hora aproximadamente. En el primer encuentro, se hará referencia a la vida y obra de la destacada ecologista y feminista alemana Petra Kelly. Además, la ocasión tendrá como invitada a Valeria Varela.

Desde la organización del ciclo, explicaron: «Queremos brindar una perspectiva feminista de la ecología, y una perspectiva ecológica de las relaciones de género; intercambiar con otras voces y experiencias a través de las conversaciones con las invitadas, y conocer sus procesos personales y de lucha en el ecologismo y/o feminismo».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar