La Ciudad

Choque y muerte en una esquina con semáforo

Un choque con consecuencias mortales tuvo lugar en el amanecer de este domingo en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sársfield, de intenso tránsito pero en el cual se erige un semáforo.

 Los partícipes fueron una motocicleta Motomel con dos ocupantes y una Peugeot Partner conducida por una mujer. En el hospital Perrando ingresaron tres personas con lesiones y una  Maximiliano Villalba de 23 años, que estaba sin vida.

Cuando efectivos de la comisaría Primera llegaron al lugar observaron a la moto de 110 cilindradas color azul y negro, se encontraba sobre el pavimento y que en la misma se movilizaban dos jóvenes el conductor de 23 y acompañante de 21. Asimismo, el otro participe un utilitario conducida por una mujer de 45 que producto de la colisión terminó su recorrido contra un quiosco ubicado en la esquina, ocasionando daños materiales

Todos los partícipes resultaron lesionados y trasladados al hospital Perrando en ambulancia y una vez asistidos por el médico de guardia informó que el joven de 23 años habría dejado de existir producto de las lesiones y fractura de fémur derecho, su acompañante de 21 posee fractura expuesta de pierna derecha, politraumatismo y escoriaciones. En tanto la mujer de 45, posee traumatismos leves con herida contuso cortante en región frontal.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar