DestacadasInformación General

Encontrando-Nos II, mañana en el centro cultural La Flota

Esta iniciativa del Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco busca crear un espacio para visibilizar la profesión a través de experiencias, charlas, una merienda y un bingo musical.

Mañana se realizará “Encontrando-Nos II”, un evento impulsado por el Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco. Será desde las 17:30 hasta las 20:30 en el centro cultural La Flota de Barranqueras. Este espacio está abierto a la comunidad para compartir experiencias, charlas y actividades en torno a visibilizar la profesión.

La iniciativa surgió después de que durante el año 2020 el Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social del Chaco desplegó un dispositivo de contención, información y ayuda en el contexto de la pandemia. Ese dispositivo se llamó “la red” y ayudó en para los casos más aislados y afectados por el distanciamiento social en la comunidad.

Con el avance de la vacunación y la reducción de restricciones, desde Consejo Profesional de Trabajadores de la Psicología Social impulsan espacios de encuentro de todos aquellos profesionales que tenían contacto de manera virtual. A este espacio de encuentro le llamaron “Encontrando-Nos”.

La primera edición de Encontrando-Nos se realizó en el frente del Domo del Centenario en Resistencia. “Ahora nos acercamos a las colegas y ámbitos en Barranqueras”, indicaron desde la organización. Está destinado a la comunidad en general, estudiantes y profesionales de la Psicología Social.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar