DestacadasPoliciales

Cinco detenidos por el asesinato de un joven

La víctima fue herida con un arma blanca y llegó muerta al hospital. Son cinco los jóvenes detenidos por el hecho, que ocurrió el viernes en Sáenz Peña.

Un joven de 26 años fue herido con un arma blanca en una vivienda del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña y cinco personas fueron detenidas por lo ocurrido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, en calle 39, y luego de que los familiares trasladaran a la víctima al hospital 4 de Junio, prendieron fuego la casa del supuesto autor del ataque.

De acuerdo con lo detallado en el informe policial, Héctor Enrique Membrin fue atacado por otros jóvenes y herido de gravedad con un arma blanca. Familiares lo trasladaron al hospital, pero ingresó sin vida.

En un operativo de rastrillaje en la zona del hecho, la Policía detuvo a cinco personas, entre ellos el supuesto autor del hecho. Además, secuestró el arma blanca que habría sido utilizada en el hecho que se investiga.

Los agentes, junto a la división de Bomberos, debieron intervenir más tarde en la misma barriada debido a que familiares de la víctima provocaron un incendio en la casa del supuesto autor del homicidio.

La fiscal de turno dispuso que todos los involucrados sean notificados de su aprehensión en la causa.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar