Policiales

Cinco personas fueron detenidas por un homicidio

Buscan al principal sospechoso e incautaron una pistola calibre 22, que sería la utilizada para cometer el hecho.

En horas de la madrugada, desde la calle Juana Azurduy al 1.300 aproximadamente varias personas requerían presencia policial, debido a un desorden de gran magnitud. El personal de la Comisaría Decimotercera se hizo presente en el lugar y allí se entrevistaron con una mujer, quien adujo que su padre de 43 años se encontraba herido y sin vida. Los efectivos constataron lo dicho, encontrando al hombre tendido en el suelo de su vivienda con una herida de arma de fuego.

La denunciante, denunció que cinco personas fueron las que lo agredieron, debido a una riña producida en las últimas horas del martes, en un encuentro futbolístico en el barrio Santiago III. Donde otros ciudadanos también resultaron con lesiones, pero se encuentran fuera de peligro.

En la mañana de hoy, los agentes del Departamento Investigaciones complejas, junto a los de la Comisaría Decimotercera, llevaron a cabo la búsqueda de los implicados, logrando aprehender a cinco personas y secuestrar una pistola calibre 22. En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas pertinentes.

La investigación continua para determinar si más personas estarían involucradas en el hecho

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar